viernes, 11 de enero de 2008

Un año mas que se va ¡Feliz 2008!

Despues de la calma viene la tempestad o eso dicen y razon tienen porque nada mas volver de Wild Coast ya estabamos cogiendo de nuevo el coche rumbo a Mozambique. Primera parada Xai Xai Beach.
Playa inmensa donde las haya y buen tiempo. Los baños del camping dejaban que desear, pero uno se hace a cualquier cosa. Para no variar las costumbres los días previos al 31 ya empezamos a liarla. Una cena por alli (la que considero nuestra cena de fin de año luego vereis porque), unas copitas por alla y asi casi no llegamos al día 31.

Unas "gambitas" una noche y unos bailes regionales otra traicionando mis principios morales de no relacionarme con nuestros vecinos gabachos, pero en epoca de hambre...

Segunda parada Maputo, quien me diria que despues de Xai Xai llegariamos a ver la capital de Mozambique. Deprisa y corriendo llegamos el 31 a eso de las 20:00 sin tiempo casi para arreglarnos, buscar un sitio donde dormir y otro para cenar. Acabamos tomando las uvas en un pizzería y despues Coconut para celebrar el nuevo año. Por supuesto tomamos 24 uvas, hora Sudafricana y hora Española.

Y al día siguiente unos mas resacosos que otros (que no os engañen las apariencias de la foto) nos fuimos a visitar el "Mercado do peixe" lugar muy famoso donde compras el marisco y te lo preparan. No habia mucha cantidad, pero si la suficiente para otra mariscadita.

Y asi paso otro año mas ¡Feliz Año Nuevo!